A los aficionados del Barça les gustará esta
tarta, por los colores, por el escudo y porque además esta muy buena. Es
lo que tienen estas tartas , vistosas por fuera y apetitosas por
dentro, buena combinación.
Gracias Laura por tu confianza en nosotros y ¡¡Felicidades!! a David.
martes, 20 de mayo de 2014
domingo, 11 de mayo de 2014
Tarta tractor
Alicia que es un encanto de persona nos pidió esta tarta como regalo al que ya es su marido, para darle una sorpresa.
Nuestro deseo siempre es que todos queden contentos con la tarta , ya sea por su diseño como por su sabor. Y según me contó un pajarito en esta ocasión parece que lo conseguimos.
La combinación de esta tarta es bizcocho de limón, calada con almibar de vainilla y rellena de ganache de chocolate con leche el cual está igual de rico que sus dos hermanos blanquito y negrito ( incluso si me apuras más bueno aún
Nuestro deseo siempre es que todos queden contentos con la tarta , ya sea por su diseño como por su sabor. Y según me contó un pajarito en esta ocasión parece que lo conseguimos.
La combinación de esta tarta es bizcocho de limón, calada con almibar de vainilla y rellena de ganache de chocolate con leche el cual está igual de rico que sus dos hermanos blanquito y negrito ( incluso si me apuras más bueno aún
martes, 6 de mayo de 2014
Tarta Dálmata.
Abril es una niña muy especial para mí en muchos sentidos.
Sus enormes ojos lo dicen todo sin que sus labios pronuncien una sola palabra, pero cuando habla se ve a la distancia lo madura e inteligente que es para su edad.
Por todas esas cosas y muchas más que me reservo, quise en el día de su cumpleaños regalarle esta tarta para demostrarle lo mucho que la quiero.
¡¡FELICIDADES ABRIL!! te deseo muchas bendiciones de Dios.
Sus enormes ojos lo dicen todo sin que sus labios pronuncien una sola palabra, pero cuando habla se ve a la distancia lo madura e inteligente que es para su edad.
Por todas esas cosas y muchas más que me reservo, quise en el día de su cumpleaños regalarle esta tarta para demostrarle lo mucho que la quiero.
¡¡FELICIDADES ABRIL!! te deseo muchas bendiciones de Dios.
domingo, 27 de abril de 2014
Tarta ositos.
Esther me pidió esta tarta para regalarsela a una persona muy especial para ella.
Esta hecha de un bizcocho red velvet y una crema de vainilla que le va muy bien.
Agradezco que confiará en mi y espero de corazón que a esa persona le gustase.
Esta hecha de un bizcocho red velvet y una crema de vainilla que le va muy bien.
Agradezco que confiará en mi y espero de corazón que a esa persona le gustase.
martes, 15 de abril de 2014
Cupcake hamburguesa con patatas.
Para los vegetarianos o los que prefieren el
dulce al salado aquí tenéis esta propuesta, cupcake en forma de
hamburguesa, o si queréis podéis llamarlos hamburcake (no, la verdad es
que el nombre no es muy inspirador, no suena muy apetecible ¿verdad?).
El panecillo es un rico cupcake de vainilla y la hamburguesa esta hecha con bizcocho de chocolate, la lechuga buttercream de vainilla, el tomate y el queso es de fondant.
Y a una hambuguesa no pueden faltarles sus compañeras de fatiga, unas crujientes patatas fritas, aunque en este caso es una cupcake cortado a tiras y espolvoreado con azúcar para darle más realismo.
Es una propuesta muy chula para tu novio, marido o para quién tu quieras en un día especial o no tan especial, tu decides.
¡Pruebalo!
El panecillo es un rico cupcake de vainilla y la hamburguesa esta hecha con bizcocho de chocolate, la lechuga buttercream de vainilla, el tomate y el queso es de fondant.
Y a una hambuguesa no pueden faltarles sus compañeras de fatiga, unas crujientes patatas fritas, aunque en este caso es una cupcake cortado a tiras y espolvoreado con azúcar para darle más realismo.
Es una propuesta muy chula para tu novio, marido o para quién tu quieras en un día especial o no tan especial, tu decides.
¡Pruebalo!
viernes, 4 de abril de 2014
Tarta Pepa Pig
Esta tarta la hicimos para celebrar los dos
añitos de Sofia, el bicho más pequeño de la familia, esta para
comertela a cachitos, no solo por lo bonica que es, sino también por las
salidas que tiene.
En cuanto a la cerdita de la tarta parece facil de hacer pero como es tan dificil de ver (por no decir fea como ella sola) nunca llega a convercerte demasiado el resultado.
Esta tarta es un cambinación de fondant y decoración con manga pastelera y la verdad no da mal resultado, tiene vistosidad y al que no le gusta el sabor del fondant y suele apartarlo, es una buena propuesta.
Bizcocho Mud de chocolate negro y rellena y cubierta con ganache de chocolate blanco.
Un besazo para Sofia y un ¡¡olé!! para sus padres por los genes transmitidos.
Hasta la próxima y que cumplas muchos más...
En cuanto a la cerdita de la tarta parece facil de hacer pero como es tan dificil de ver (por no decir fea como ella sola) nunca llega a convercerte demasiado el resultado.
Esta tarta es un cambinación de fondant y decoración con manga pastelera y la verdad no da mal resultado, tiene vistosidad y al que no le gusta el sabor del fondant y suele apartarlo, es una buena propuesta.
Bizcocho Mud de chocolate negro y rellena y cubierta con ganache de chocolate blanco.
Un besazo para Sofia y un ¡¡olé!! para sus padres por los genes transmitidos.
Hasta la próxima y que cumplas muchos más...
miércoles, 19 de marzo de 2014
Tarta fondant de Pac man
No se cuantos de vosotros habeis jugado al
famoso videojuego de los comecocos (que ahora me he enterado yo gracias a
mi hijo que se llama pac man).
Esta tarta es una fusión de la antigua máquina de videojuegos y los nuevos dibujos en 3D que tienen locos a varios niños y alguna que otra madre como yo que los tiene que ver tropecientas veces gracias a mi niño.
A mi hijo le gusto mucho, yo acabe cansada de tanto muñecajo y mi marido tuvo que lidear con la ley de la gravedad para que la tarta no pareciese la torre de Pissa. Como siempre un currazo y a la vez una satisfación.
Espero que os guste.
Esta tarta es una fusión de la antigua máquina de videojuegos y los nuevos dibujos en 3D que tienen locos a varios niños y alguna que otra madre como yo que los tiene que ver tropecientas veces gracias a mi niño.
A mi hijo le gusto mucho, yo acabe cansada de tanto muñecajo y mi marido tuvo que lidear con la ley de la gravedad para que la tarta no pareciese la torre de Pissa. Como siempre un currazo y a la vez una satisfación.
Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









