Estos cupcakes los hice para el cumple de mi dulce y querida amiga Patricia y de Diego nuestro corredor favorito y también amigo.
Quise hacerlos para que se viesen reflejados en ellos mostrando sus gustos y aficiones, además de ver sus caras en fondant, pero una hace lo que puede y al final nos reímos un monton al ver que Diego era un calco del muñeco del juego de Operaciones. Pero como lo que cuenta es el cariño y de eso hay mucho,pero que mucho, la sangre no llegó al río.
Los cupcakes eran de vainilla con buttercream de chocolate y vainilla y los detalles en fondant de nubes; algunos de los cuales como la zapatilla no me salian ni a la de tres ,ni a la de cuatro, ni a la de cinco mil...., pero con la inestimada ayuda de mi querido Manolito que me hizo ver donde estaba el fallo pude salir medio airosa del asunto.
Me encanta saber que les gustaron y que guardan sus caras congeladas en el frigo como recuerdo. Y es que algunos esfuerzos merecen la pena sufrirlos, asi como algunas personas desearías que formaran parte de tu vida para siempre.
Besos a Patri y Diego.