Páginas

domingo, 15 de enero de 2012

Tarta fondant de Bob Esponja

Mi primera tarta de Bob ó de su primo pues no llegue a quedar muy convencida de como me salió el muñecajo.
Esta tarta fué para mi sobrinejo Ivan y su hermana Marta , él llevaba diciendome bastante tiempo que quería una tarta de Bob Esponja para su cumple ,y como me iba yo  a negar pidiendomelo con esa carita y esa lengua de medio trapo.
A pesar de que en algún momento desee lanzarla por la ventana , asi quedo Bob y Patricio con su cangreburguer.



La tarta esta hecha con bizcocho genovés, calado con almibar de naranja, rellena con ganaché de chocolate blanco y  swis meringue butercream de cacao y cubierta con fondant de nubes y leche condensada.



Me consta que les gusto y que los muñecos no los guardaron de recuerdo pues cuando me quise dar cuenta el pobre Patricio ya había perdido las piernas en combate de fiesta.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario